muy buena
demasiada violencia para mi gusto y la imagen esta muy obscura y muy borrosa.
"demasiada violencia" estas muy pero muy pero muy pendeja, sacate a la verga, quien sabe en que pinche mundo vives. "oscura y borrosa"????? que querias??? tus putas hadas y brillos, jajajajajajaja .l.
pongo play y no se reproduce y anteriormente si podia :/
gosdto de assistir capadocia em portuques eu acompanho desde o começo
amo esta serie
muy buena
ResponderEliminardemasiada violencia para mi gusto y la imagen esta muy obscura y muy borrosa.
ResponderEliminar"demasiada violencia" estas muy pero muy pero muy pendeja, sacate a la verga, quien sabe en que pinche mundo vives. "oscura y borrosa"????? que querias??? tus putas hadas y brillos, jajajajajajaja .l.
Eliminarpongo play y no se reproduce y anteriormente si podia :/
ResponderEliminargosdto de assistir capadocia em portuques eu acompanho desde o começo
ResponderEliminaramo esta serie
ResponderEliminar